06/06/2008

Listado contratación temporal Maio 2008

A continuación podes consultar as listas de contratacións temporais que se produciron no mes de Maio do 2008 no Hospital do Salnés, nas categorías de DUE, Técnico en coidados auxiliares, Técnico de Laboratorio, Técnico de Raios, e PSX.

A liña horizontal de números correspóndese coa relación de días do mes, a vertical co número da lista de contratación, e os "x" indican os días traballados.

Asi mesmo recórdarvos que según se recolle no pacto de contratacións de constatarse un erro material ou de feito nos chamamentos e posterior vinculación a prol dun aspirante, que pola súa orde de puntuación no lle corresponde, procederase, no prazo dos 15 días seguintes á revogación do nomeamento expedido por tal circunstancia, previa denuncia dalgún dos interesados.

Recordárvos tamén, que o e-mail do comité de empresa é _SALComitedeEmpresa@sergas.es.

Descarga o listado de contratación temporal en excel premendo aqui

7 comentários:

Anônimo disse...

cual es el ratio sergas para DUE??
tenemos 34 pacientes de 5 especialidades distintas y somos 2 DUE´s,de los RN no hablamos porque no cuentan como pacientes (a pesar de los cuidados que hay que administrarles).Celadores,auxiliares...y que pasa con los DUE´S? en algunos turnos seguimos como al principio de los tiempos ya que el refuerzo prometido depende de que coordinadora esté de guardia...
DUE H1

Anônimo disse...

dos due me imagino que de noche, en el resto de los estareis 3 o 4, no creo ue nuestra directora, exsupervisora y exdue e esa planta os tenga en precario, vosotras que le ayudasteis tanto a lograr el galardon del ihan, no me lo puedo creer...ah, con esto último estaba siendo sarcástico.
Totalmente de acuerdo. No solo se trata de hablar de celadores y auxiliares, ni de esta o aquella unidad o de este o aquel sindicato.
Se trata de que trabajemos a partir de ya en las misms condicions de un centro sergas.Si en una planta similar a esa e montecelo tienen x due, y auxiliares, z celadores y w auxiliares administrativos nosotros igual y punto. El tema es que entre dirección y sindicatos (sobre todo dirección), marean la perdiz y salimos los trabajadores enfadados entre nosotros y perjudicados con los mismos problemas de plantilla.

Anônimo disse...

habrá que aumentar los logros de ugt y consolidar los refuerzos de due como plantilla. Comentárselo a Felipe.

Anônimo disse...

No se cual es el ratio sergas. pero desde luego no me imagino una planta sergas con dos due en un turno diurno con esa cantidad de pacientes. Y los RN ademas de dar trabajo esta la lactancia (ihan).
Ademas en los hospitales sergas no hay criterios de referzo para las plantas, solo para cosas puntuales y casi siempre e urgencias uci...No xiste el refuerzo por numero de pacientes, eso habría que reivindicarlo a tope.

Anônimo disse...

La esencia de esa pregunta es que seguimos trabajando como siempre, no hay cambios por la integración. Lo único una discusión por los celadres, pero todos pensábamos que iban a cambiar tantas cosas, que nos íbamos a parecer más a otros hospitales de sergas. Que decepción.

Anônimo disse...

Podemos entrar en el sergas, pero mientras sigamos teniendo esta dirección, el personal de enfermería nunca estará en su sitio, siempre habrá unidades bajo mínimos. No es un problema de a que organismo sté adscrito elcentro, es un problema de que la directora de enfermería quiere ahorrar para conservar su puesto.

Anônimo disse...

Los refuerzos dependen de las supervisoras que estén de guardia, les deben de dar puntos por ahorrar dinero para nombrar a la "supervisora del mes", aunque seguro que nuestra flamante directora las tiene apretadas para que gasten poco, para ellas supongoo será más fácil reforar y dormir tranquila.